Política de reembolso

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución.

Para realizar una devolución debe tener en cuenta lo siguiente:

El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente .

Las devoluciones deben autorizarse previamente por rousonline.com. Para ello, debes Contactar con nosotros indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes. En pedidos que se hayan pagado mediante transferencia o ingreso en cuenta, la devolución se realizará a un número de cuenta que deberás indicarnos.



Devoluciones:

En caso de daño en el transporte dispondrá de 24h para realizar la reclamación pertinente y ponerse en contacto con nosotros.

Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto o en cualquiera de las opciones del producto realizada por el cliente, el cliente SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN a nuestras dependencias. 

Si el producto de su pedido no se corresponde con lo que esperaba, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, en perfecto estado, y sin ser manipulado ni usado, en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete a Rous beauty store  C/ Sant Joan Nº 17 local. CP: 08292 Esparreguera (Barcelona). Debe ser remitido a nuestras instalaciones que tienen horario de entrega de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. En ningún caso ninguno de nuestros operarios se desplazará a correos, ni a agencias de transporte del cliente a recoger el paquete.

Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle el importe de su pedido mediante cheque o transferencia bancaria en un plazo de 15 días. Le informamos que si una vez revisado el producto, éste no cumple los requisitos indicados anteriormente, la devolución no será aceptada, teniendo el cliente, que recoger en nuestras instalaciones el producto, o bien se lo haremos llegar a la dirección que nos indique, previo pago de los nuevos gastos de envío (4,90€)

Si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados del envío de la devolución.

Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, dentro del plazo indicado de 14 días desde la recepción del pedido, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

Roturas Durante el Transporte

 Cuando la agencia de transporte haga entrega de su paquete, si detecta algún daño exterior del paquete, debe comunicarlo por escrito, antes de firmar su albarán de entrega.

En caso de que una vez abierto el mismo, detecte que todos o alguno de los productos se encuentran dañados o deteriorados, debe comunicarlo mediante correo electrónico, en la dirección: info@rousonline.com adjuntando 4 (Cuatro) imágenes del estado de los mismos, en un plazo máximo de 48h desde la recepción del envío.

Opciones a seguir:

1/ Una Imagen del envoltorio exterior del paquete donde se vea y se pueda leer la etiqueta de Envialia.

2/ Una imagen exterior del paquete para ver si ha sufrido algún daño durante el transporte.

3/ Una imagen del envoltorio interior donde se aprecie que está en mal estado.

4/ Una imagen donde se aprecie claramente el daño del producto.

Toda reclamación por rotura posterior a un plazo de 48 Horas sin el aporte de documentación no será admitida.