CHAMPÚ ANEA TECHLINE NO YELLOW
CHAMPÚ ANEA TECHLINE NO YELLOW
CHAMPÚ ANEA TECHLINE NO YELLOW

CHAMPÚ ANEA TECHLINE NO YELLOW

Tamaño
7,95 €
Impuestos incluidos

¿Eres profesional? Accede a precios de profesionales

Registro

contacto pepebar
  Confianza y Seguridad

Pago online 100% seguro.

  Envío Gratis *

En pedidos superiores a 100€

 

El champú "No more yellow" de Anea es el aliado perfecto para quienes desean deshacerse de los tonos amarillos no deseados en cabellos decolorados. Su fórmula de vanguardia, enriquecida con extractos de moras salvajes y arándanos rojos, ha sido diseñada para ofrecer resultados sorprendentes sin comprometer la salud de tu cabello ni el medio ambiente.

Lo que hace que este champú sea excepcional es su compromiso con la ética vegana y su fórmula libre de siliconas y gluten. Esto significa que puedes disfrutar de una experiencia de cuidado capilar de alta calidad sin ingredientes dañinos ni crueldad animal.

Para obtener los mejores resultados, simplemente aplica el champú sobre el cabello mojado y déjalo actuar durante 5 minutos. Luego, enjuaga cuidadosamente. Ten en cuenta que la intensidad del resultado y su durabilidad pueden variar según el estado de tu cabello y el tiempo de exposición.

En resumen, el champú "No more yellow" de Anea no solo elimina los tonos amarillos no deseados, sino que también nutre y revitaliza tu cabello, dejándolo limpio, suave y hermoso. Recupera la confianza en tu cabello y presume de un aspecto radiante gracias a este excepcional producto de cuidado capilar.

CH. ANEA TECHLINE NO YELLOW
8422037033530

8 PRODUCTOS RELACIONADOS:

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies